Imagine Dragons
El grupo musical del que hablamos hoy es Imagine Dragons. Probablemente les conozcáis por temas como "Radioactive" que llego al #3 en las listas de éxitos, "Demons", y "It´s time". Si no sabéis quiénes son aquí os hablamos de ellos
Son un grupo musical estadounidense de estilo Pop-Rock también considerado como Indie-Rock formado en 2008, aunque su fama no llegó hasta 2011 cuando entraron por primera vez a un estudio. El grupo lo componen Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermon y Daniel Platzman.
Lanzaron su primer albúm, Night Visions en 2012 con canciones como It´s Time, Hear Me, Radioactive, On Top Of The World y Demons.
It´s Time llegó al top cinco en las listas, su vídeoclip fue nominado a los MTV Video Muisc Awards en la categoría "Best Rock Video". Además consiguió ser single de platino y fue utilizada para la banda sonora de la película Las ventajas de ser un marginado (Título original: The Perks of being a wallflower). Radioactive es uno de sus singles más conocidos, forma parte de la banda sonora del videojuego Asassin´s Creed III y de la adaptación al cine de la novela Stephenie Meyer, "La Huésped", y también en las series de "Arrow" y "The Vampire Diaries". On Top Of The World fue la banda sonora para la película "Los Croods" y aparece en los videojuegos "FIFA 13" y "Pro Evolution Soccer 2013". Y Demons aparece en el videojuego "Pro Evolution Soccer 2015"
Otras de sus canciones más conocidas son Who We Are que formó parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre: En llamas y Ready Aim Fire que aparece en el disco de Iron Man 3.
Su segundo y último albúm se llama Smoke + Mirrors, lanzado en 2015. Auto-producido por los miembros de la banda junto con el productor inglés Alexander Grant. Debutó en el número uno en el Billboard 200 en los Estados Unidos. También debutó en el número uno en las listas de los álbumes de Reino Unido y Canadá.
Desde entonces ha sido disco de oro en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Tres sencillos oficiales han sido lanzados como promoción del álbum: I Bet My Life, Gold y Shots. En el año 2016 ha sido uno de los álbumes 5 más escuchados en Spotify.