top of page

Kingsman: El Círculo Dorado


Kingsman

Pequeños peligros nos acechan a todos nosotros, en cada parte del mundo, cada día de nuestras vidas. Nos persiguen, nos torturan y lo único que les importa es nuestro dolor; y lo único que nosotros podemos hacer es controlarlos y eliminarlos. Pero, ¿Qué ocurre cuando uno de esos peligros es más letal de lo que imaginábamos? ¿Qué ocurre cuando ese peligro amenaza no solo tu vida, sino la de tus seres queridos? Significa que hay que depositar nuestra esperanza en algo o alguien que haga frente a ese mal.


Elegancia. Sutileza. Caballerosidad. Estas son las cualidades que describen a ese alguien, los espías con más estilo del mundo.


Preparaos. Los Kingsman han vuelto, y no están solos.


 

Ficha Técnica

Ficha

Sinopsis

Después de que el cuartel general de los Kingsman en Londres es destruido, Eggsy y Merlín, los únicos agentes que siguen con vida, tendrán que recurrir a su último recurso: Statesman.


Esta organización estadounidense, con menos educación y elegancia que los Kingsman, serán la ayuda que necesitan para derrotar a su enemigo en común, que tiene el poder de destruir toda la organización con solo pulsar un botón y que en estos instantes tiene a todo el mundo en la palma del mundo, decidiendo por ellos entre la vida o la muerte.


Una vez más el nuestro futuro esta en las manos de Eggsy, que tendrá que demostrar una vez más que clase de agente es y salvar el mundo, que es ya una costumbre.



Crítica

Por fin. POR FIN. Después de mucho tiempo esperando, vuelve la segunda parte de la película de 2014 Kingsman: Servicio Secreto; Kingsman: El Cículo Dorado.


Lo primero que tengo que decir es que me hacia mucha ilusión ver esta película ya que la primera, para mi, fue increíble. Con la acción, los personajes y todo ese humor que tenia la primera, la verdad es que tenia mucha fe en la segunda.


Lo primero, y creo que lo que más me gusto de la película fue Poppy Adams (Julianne Moore) como la villana y me encanto básicamente porque era una...psicópata (creo que esta es la palabra más acertada). El personaje me recordaba mucho a El Joker que estaba siempre sonriente, se lo toma todo a risa y es una mente malévola. No solo es una empresaria con éxito, sino que manipula a las personas para que hagan lo que ella diga, solo tiene que pulsar una tecla para destruir a los Kingsman y por si eso no fuera suficiente, es capaz de contaminar a más de un tercio de la población mundial solo para poder ganar fama (por no hablar de que secuestra a Elton John). En resumen, que no es una villana seria y cruel: Es una maestra de la locura.


Obviamente, me ha encantado Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth) retomando sus roles como los dos superagentes secretos de Kingsman, y ha Whiskey (Pedro Pascal) como el agente de Statesman. Lo cierto es que los Statesman eran mucho más rudos que los Kingsman, mientras que estos eran más caballerosos en las escenas de acción.


Y hablando sobre esto, las escenas de acción eran una de las partes más entretenidas de la cinta; como la cámara seguía cada uno de los movimientos de los agentes y en un momento dado cambiaba de una posición a otra, siguiendo la trayectoria de los disparos etc.


Por cierto, mucho se habla sobre Tequila (Channing Tatum) y su participación en la película para que luego tenga muy poco dialogo y se tire más de media película enfermo por los efectos de la droga :D


Lo único que me queda comentar es lo mucho que recomiendo a la gente verse esta película por lo entretenida y divertida que es. Disfrutemos una vez más de las películas de espías.

Entradas recientes
Categorías
Destacados de cosmos
bottom of page