Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Una vez más vamos a ver al capitán Jack Sparrow navegando los mares en otra aventura y en otro problema relacionado con los misterios que se ocultan en el mar.
Tras estas cuatro películas hemos podido comprobar que Sparrow tiene algunas "dificultades" para hacer amigos, y más cuando nos damos cuenta de que el pirata al que se enfrentara escapó de las mismas garras de la muerte y esta decidido a dar caza a cualquier pirata.
Seis años después de la última aventura de Jack, este característico personaje vuelve, con ganas de traer otra vez a la pantalla a los míticos piratas que navegan por los siete mares.
Ficha Técnica
Sinopsis
El capitán Jack Sparrow vuelve a enfrentarse a su destino cuando el legendario y temerario Salazar vuelve del Triangulo de las Bermudas junto con su tripulación fantasma con un único objetivo: Acabar con todos los piratas, y en especial con Jack.
La única posibilidad para sobrevivir será encontrar el misterioso y poderoso Tridente de Poseidón, que le otorgara a su poseedor el control sobre los mares.
costosa hazaña.Sin embargo; y aunque le cueste admitirlo, Jack necesitara ayuda y formara una alianza con la astrónoma Carina Smyth y con el joven marinero Henry, con los que tendrá que realizar esta
El tiempo se acaba, la muerte se cierne sobre ellos y Jack tendrá que demostrar cuanto coraje tiene verdaderamente y si podrá enfrentarse al más temible y maligno peligro que existe en los mares: La muerte.
¿Podrá llegar a ser el legendario pirata Jack Sparrow, o perecerá en el olvido como muchos otros que se enfrentaron a Salazar?
Crítica
Lo primero que me gusto de la película, y lo que sabia que no me iba a defraudar era el sentido de humor de Jack Sparrow (Johnny Depp) y en mi opinión, es lo que hace que estas película resalten tanto y resulten tan entretenidas de ver.
En la cinco película que comprende la saga de Piratas del Caribe, Sparrow no ha cambiado y en ningún momento nos ha defraudado con respecto a su persona. Es alguien a quién se le puede describir como único.
Con respecto a la cinta, creo que le falta un poco más de historia y profundidad. Es entretenida y divertida, pero siendo como es, en temas como la historia de las maldiciones, la historia de Salazar (Javier Bardem) y las escenas de lucha, podrían haber dado mucho más de si de lo que verdaderamente han dado.
Si nos centramos en lo que es, y no en lo que habría podido ser, nos damos cuenta de que el el principio es un poco lenta, y no es hasta que empiezan la mitad de la película que de verdad llegas a conectar con la trama que rodea a los personajes.
Algunas de las partes más entretenidas se encuentran en la historia de Salazar, y la batalla entre los vivos y los muertos.
La historia de amor que surge entre Henry (Brenton Thwaites) y Carina (Kaya Scodelario) recuerda vagamente a la historia de amor que una vez vivieron Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) en las primeras películas de la saga.
Priero parece que no se van a querer, luego están locos el uno por el otro, no hay muestra de amor hasta bien entado el final, etcétera.
Aunque lo cierto es que el romance entre Will y Elizabeth fue, y siempre sera más intenso, ya que él sobrellevo la maldición del Holandés Errante, arriesgándose a no verla jamas; y en esta ocasión, lo que tendrán que hacer sera sobrevivir (que no digo que sea fácil)
Puede que esta película halla hecho resurgir nuevamente a los piratas que tanto añorábamos, pero en este caso, este tipo de películas siempre quedara por debajo de las película que un día fue Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra.